29 mayo 2013

Habrá trailer de Gameplay de Metal Gear Solid V para el E3

Hideo Kojima prepara un nuevo tráiler con toneladas de escenas 'in-game' de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. 

Ya se sabe que uno de los títulos más ansiados por los jugones de todo el mundo es Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Tras todo el montaje que hizo Kojima con la presentación de dos títulos individuales (Ground Zeroes y The Phantom Pain) y tras aparecer durante la GDC 2013 ataviado como el supuesto CEO del Moby Dick Studio, Joakim Mogren (cuyo nombre es un anagrama de Kojima), el diseñador japonés por fin tuvo a bien tirar de la manta y descubrir lo que ya muchos sospechaban. 


Durante la presentación oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Kojima Productions mostró un completo vídeo con contenido 'in-game' del juego, pero desde luego nos quedamos con ganas de más, mucho más. Es por ello que Hideo Kojima ya prepara un nuevo tráiler con 'gameplay' y, tal y como habéis adivinado, será desvelado el mes que viene. 

Konami celebrará, como en años anteriores, su particular evento pre-E3 2013 en el que enseñarán las próximas novedades y los últimos avances en los juegos que ya conocemos, y claro está, será el momento ideal para que Kojima Productions desvele el tráiler en el que el propio Kojima ha estado trabajando en las últimas semanas. 

Según Hideo se mostrará gran cantidad de escenas extraídas directamente del juego, de él mismo jugando a Metal Gear Solid V The Phantom Pain. ¿No tenéis ganas de ver ese esperado tráiler?

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario