29 mayo 2013

Primer trailer de Sonic Lost World

La mascota de Sega regresa esta vez en exclusiva para las consolas de Nintendo. Os mostramos las primeras imágenes del juego, en que se tendrá que enfrentar a un grupo de villanos conocido como Deadly Six.

Hace unos días supimos del lanzamiento de Sonic Lost World, el próximo título del Sonic Team para las consolas de Nintendo; Wii U y 3DS. Ahora os mostramos el primer trailer, que ha sido publicado en exclusiva por la web norteamericana IGN. 


Lost World será un juego de plataformas que alternará desarrollo en 2D y 3D, con elementos que recuerdan a Super Mario Galaxy para Wii, y una estética muy fiel a las primeras entregas de la saga para Mega Drive. La versión de Wii U, a la que pertenece este tráiler, permitirá que dos jugadores combinen sus fuerzas: mientras uno maneja al puercoespín con Wiimote y nunchak, el otro podrá echar una mano, con la pantalla del Wii U Gamepad.

Sonic contará con nuevos movimientos, inspirados en el free running, como correr por las paredes o trepar, además de poderes especiales, inspirados en lo que vimos en Sonic Colours. Su lanzamiento está previsto para 2013.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario