13 mayo 2013

Final Fantasy XIII-2 tendrá edición GOTY para Japón

Final Fantasy 13-2 vivirá una segunda juventud en Japón al ser reeditado tanto en una versión a precio reducido como en otra acompañada de muchos de sus contenidos descargables.


Con la vista puesta en el todavía en el aire Lightning Returns Final Fantasy 13, parece que Square Enix todavía no se ha olvidado de su antecesor, Final Fantasy 13-2, que está a punto de vivir un relanzamiento en tierras niponas. Para bien o para mal, fue el primer título de la saga rolera que se abrazó con fuerza y sin miedo a la moda de los contenidos descargables.


Pues bien, el 18 de julio, un año y medio más tarde de su lanzamiento en tierras niponas, Final Fantasy 13-2 volverá a ver la luz de dos formas. La primera de ellas, Ultimate Hits Final Fantasy XIII, vendría siendo el equivalente a la edición de precio reducido Platinum de PS3 y Classics de Xbox 360. La segunda, y la más interesante, nos ofrece una suerte de edición de juego del año que trae consigo una gran parte de los contenidos descargables que han acompañado a Noel y Serah en sus aventuras temporales.

Dicha versión, que responde al nombre de Final Fantasy 13-2 Digital Contents Collections y que costará lo equivalete a algo menos de 40 euros, incluirá todas las batallas del coliseo, además de los tres episodios que nos invitaban a volver a cruzar nuestros caminos con algunos protagonistas de Final Fantasy 13 y de un buen puñado de trajes y armas, entre los que no encontramos el DLC que homenajeaba a Mass Effect.

Oponentes para el coliseo: 
Omega 
Lightning y Lieutenant Amodar 
Jihl 
Nabaat 
Ultros y Typhon 
Gilgamesh 
PuPu 

Trajes 
Serah: Traje de invocadora 
Serah: Bikini
Serah: Maga Blanca
Noel: Traje de Batalla
Noel: Guardian del espaciotiempo
Noel: Mago negro
Mog: Pack de ropa A Wondrous Wardrobe 

Armas 
Sera: Arco de Genji 
Noel: Espadade la catástrofe
Noel: Muramasa 

 Episodios 
Sazh: ¿Cabeza o cola?
Lightning: Requiem por la Diosa
Snow: Campo de batalla infinito

Por el momento no se sabe si esta edición llegará o no a nuestras tierras y así permitir a aquellos que no se han atrevido a hincarle el diente a FF 13-2 por el tema de los contenidos descargables puedan prepararse a la llegada de Lightning con el cierre de la trilogía que supondrá Lightning Returns Final Fantasy 13.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

2 comentarios:

  1. Posee еste blog un sitio de contacto? Me eѕtoy encontrado
    ϲоn duros dificultades paгa encontrarla, quisiera
    enviarle mi е-mail. Poswo varias buenas ideas ρara tu paginna que posiblemente estеs interesado
    en escuchar. Commo sea еs un gran Webblog
    y lo visitare сon frecuencia.

    Mira lo siguiente y isita mi blog post XD ""

    ResponderEliminar
  2. En la página de "quienes somos" puedes encontrar una dirección de correo electrónico, así como también nos podrás encontrar en las redes sociales de Facebook y Twitter. Nuestro correo de contacto es aacab.info@gmail.com. Saludos!!

    ResponderEliminar