27 mayo 2013

Abucheos contra Takashi Miike en el Festival de Cannes

No hace mucho, comentábamos en una entrada que Takashi Miike era un invitado especial dentro del Festival de Cannes que se ha celebrado desde el 15 de Mayo hasta el 26 del mismo mes.

En este festival, el famoso director japonés presentó su nuevo film de acción llamado Wara no Tate, para competir por la Palma de Oro, que trata sobre el transporte de un joven asesino, al cual le buscan todos los  cazarecompensas del país ,debido a que el abuelo de la asesinada paga una gran recompensa.


Visto esto, en dicho festival, cuando se emitió este film, su inicio fue acogido con una gran acogida y con aplausos hasta que el film fue avanzando, y según la critica, descarrila de forma estrepitosa.
Wara no tate ha sido tildado como el peor film de la historia, carrusel risible de tópicos, pólvora mojada, sobre-actuada, y frases muy parecidas.
Mientras que  el director delante de todo esto, ha seguido tranquilo y ha citado las siguientes palabras: "No se trata de una película para competir en la Palma de Oro, pero siempre es bueno ver cosas diferentes en la sección oficial".


Así que Takashi Miike no se ha librado de tener una mala película según la crítica del Festival de Cannes,  después de todas las joyas que ha llegado a dirigir y toda la fama que ha podido recopilar.

Por: Laia
Fuentes: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario