28 mayo 2013

Tema del Nintendo Direct viernes 31 de mayo

Monster Hunter 4 y Ace Attorney Dual Destinies serán los principales protagonistas del próximo Nintendo Direct en Japón.

¿Cómo podríamos faltar a la ya típica cita que Nintendo nos ofrece cada mes para contarnos las próximas novedades en sus plataformas? Puede que este año no vayan a tener un gran evento en el E3 2013, pero sin lugar a dudas el formato que están empleando desde finales del pasado 2011 es suficiente para que no perdamos el hilo y estemos siempre al día.


Como ya sabéis, la compañía nipona suele emitir Nintendo Direct separados para, al menos, Japón y occidente, aunque en ocasiones también hemos tenido diferentes presentaciones para Europa y Norteamérica o, incluso, una misma para todo el mundo. El siguiente Nintendo Direct tendrá lugar este mismo viernes día 31 de mayo, justo antes de que se celebre la mayor feria de los videojuegos, y ya conocemos el tema principal que se tratará en él, al menos en su versión japonesa.

La Gran N ha confirmado que dos de los próximos bombazos de Capcom para Nintendo 3DS, Monster Hunter 4 y Ace Attorney Dual Destinies (o, si lo preferís, Ace Attorney 5) coparán la mayor parte del evento. Por tanto suponemos que, además de algún vídeo con 'gameplay' de ambos, desvelarán la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga de cazadores de monstruos.

Recordad que Monster Hunter 4 aún no ha sido confirmado para occidente, así que tal vez nos den la sorpresa en los Nintendo Direct de nuestro territorio y desvelen que, finalmente, sí podremos disfrutarlo... haber que nos cuenta Nintendo.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario