19 mayo 2013

MGS The Legacy Collection ya tiene fecha para Norteamerica

Es la colección definitiva de la saga Metal Gear Solid hasta el momento, y el pack parece que está dispuesto a cruzar fronteras niponas, al menos en Norteamérica, donde Amazon ya pone fecha y precio para la MGS The Legacy Collection.

Metal Gear Solid The Legacy Collection incluye todos los títulos mostrados hasta el momento, o casi todos, en una edición muy especial dividida en dos discos en exclusiva para PS3, además de un libro de ilustraciones muy completo, con lo que se convierte en el recopilatorio más importante de la saga. Además,  puede que no quede tanto para verla por nuestras tierras.


La división americana de Amazon ya ha listado este recopilatorio, poniéndole fecha y precio. Será pues el próximo 9 de julio cuando los americanos podrán disfrutar de MGS The Legacy Collection, confirmación de Konami incluida. Los europeos tendremos que esperar un poco más para que la compañía confirme su lanzamiento y poder disfrutar de esta colección que nos ofrecerá un recorrido histórico de la saga, desde el primer Metal Gear de MSX hasta Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.

Por poco menos de 50 dólares americanos (unos 40€ al cambio) los usuarios podrán disfrutar de una cantidad de juegos de primera categoría  entre los que se incluye los dos clásicos de MSX, el primer Metal Gear Solid orginal aparecido en PS One, la HD Collection que todos pudimos disfrutar en PS3 y Xbox 360, MGS4 con su soporte para trofeos y dos cómics obra de Ashley Wood Bande en alta definición. Y por si fuese poco, un libro de arte de 100 páginas donde se explica los 25 años de esta popular saga.

Hasta nueva colección con Metal Gear Solid V The Pantom Pain, esté es el pack que todo fan de la saga necesita tener en su estantería.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario