31 mayo 2013

Finaliza el manga Rurouni Kenshin: Restoration


El manga Rurouni Kenshin: Restoration finalizará en el número del mes de julio de la revista Jump Square de Shueisha, que estará a la venta a partir del próximo 4 de junio. La revisión de la homónima obra más importante del mangaka Nobuhiro Watsuki finalmente quedará recopilada en 3 tomos. Aunque para los fans de la saga, deciros que con el lanzamiento del tercer y último volumen recopilatorio se dará un importante anuncio, pese que aún no haya fecha prevista de lanzamiento para éste. 



La saga de battosai el asesino o Kenshin el vagabundo sigue viva en el mundo del manga y anime, así deja constancia la revisión del manga realizada por el propio autor, o la conocida película de imagen real licenciada en España de la mano de Mediatres Studio, o los dos OVAS Shin Kyoto-Hen, que fueron estrenado en los cines nipones durante diciembre de 2011 y verano de 2012 respectivamente. Aún no sabemos que será del futuro de Rurouni Kenshin pero, sí sabemos que la saga aún tiene mucho que decir. 

El manga Rurouni Kenshin: Restoration se trata de una revisión del manga original de la obra más famosa de Nobuhiro Watsuki, donde el autor incluía algunas escenas de la película de imagen real Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurai).

Los OVAS Shin Kyoto-Hen es un remake de la saga de Makoto Shishio pero con un punto de vista desde el personaje de Misao Makimachi y, pese que la base de la trama es muy similar a la del manga y el anime, existen algunas alteraciones argumentales de la obra original, algunos pequeños matices y otros completamente nuevos, además de contar con una animación más moderna. Para los fieles de la saga, mencionar que se respta la OST original.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario