15 mayo 2013

The Thieves en España para finales de Mayo

Tenemos la suerte de poder saber que una de las películas más taquilleras de Corea del Sur será traída a España gracias a Media3 Studio. Y estamos hablando del film The Thieves, que será estrenada en España el próximo 31 de Mayo con el titular "El gran golpe".



The Thieves conseguirá lanzarse antes en cines que en DVD o BD por Media3, a pesar de que la distribuidora ya avisó de su deseo de traerla a España al menos en este formato, ya que tuvo gran acogida cuando fue presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges además de estar presente en festivales de cine famosos como los de Busan, Hawaii o Toronto.


Este film está dirigido por el director Choi Dong-Hoon, también conocido por Woochi, mientras que entre el elenco de actores, el protagonista es el actor Kim Yun-seok y va acompañado de Gianna Jun y Simon Yam. 

Y para últimar la noticia decir que la historia trata sobre Popie, el cual junto a su grupo se marchan a Macao para un trabajo. Lo curioso es que allí encuentra que su antiguo socio está detrás del mismo trabajo: robar un diamante que es conocido como la làgrima del sol.

Por: Laia
Fuentes: Media3

No hay comentarios:

Publicar un comentario