21 mayo 2013

Sony muestra en un trailer a su nueva hija, PS4

Sony estrena un 'teaser tráiler' que sugiere, por primera vez, el diseño definitivo que tendrá PS4, su consola de nueva generación. 


El canal oficial de PlayStation en Youtube estrenó ayer mismo un vídeo en el que, por primera vez, podemos intuir el diseño definitivo que lucirá PS4 cuando llegue a las tiendas. Y decimos intuir porque este 'teaser tráiler' intercala una serie de imágenes estáticas, que se suceden rápidamente, mientras la cámara se acerca a una enigmática figura borrosa que, suponemos, pertenece al 'chasis' de PS4.


Aunque es casi imposible distinguir demasiados detalles en este 'teaser tráiler, la forma cuadrada y el color negro parece que serán los elementos principales elegidos por Sony para dotar a PS4 de su aspecto final.

El anuncio, que ha sido estrenado de manera mundial hace pocas horas, termina emplazándonos a su conferencia del 10 de junio, en pleno E3 2013, cuando todo apunta a que conoceremos la gran mayoría de secretos que esconde PS4. 

Por otro lado, el portal Kotaku ha hecho dos cosas: por un lado el mosaico que podéis ver abajo donde se muestran todas las imágenes que se supone son de la consola juntitas. Pero por el otro la imagen de más abajo es una reconstrucción que ha hecho un fan que se supone que es lo que resultaría si sumáramos todas estas imágenes. Hay gente para todo, desde luego, pero ¿os la imagináis así?





Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas & alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario