29 mayo 2013

El director Koreeda consigue el Premio del Jurado en en Festival de Cannes

Después de los abucheos que recibió el director Takashii Miike en el Festival de Cannes, la industria del cine de Japón puede respirar gracias al director Hirokazu Koreeda.


Dicho director ha conseguido el Premio del Jurado en el Festival de Cannes con la película "De tal padre tal hijo", originalmente titulado Soshiet Chichi ni naru, donde explica la historia cruzada de dos familias que descubren que sus hijos fueron intercambiados en el hospital cuando eran recién nacidos. Esta nuevo descubrimiento hará entrar en shock a los padres dudando sobre su papel como tales.


Este film es el numero 12 de toda su carrera como director, destacando sobretodo por el título que llegó a España y que también recogió varios premios, así que estamos hablando de Kiseki, ese film donde dos hermanos piden esperan un milagro (kiseki) cuando dos trenes se cruzan en un mismo lado, teniendo todo que ver con el divorcio de sus padres.

De esta forma, felicitaciones a Hirokazu Koreeda por el éxito en el Festival de Cannes, y por volver a sorprender al público y a la crítica con otra de sus joyas, que sin duda dará mucho que hablar.

Por: Laia
Fuentes: RamenParaDos


No hay comentarios:

Publicar un comentario