20 mayo 2013

Visuals novels en los BD de Ataque de los Titanes

Y seguimos con Ataque a los titanes, serie manga y de animación que está dando mucho que hablar tanto aquí como en el resto del mundo.

De esta forma, recientemente se ha sabido que en el tercer y el sexto volumen BD incluirá como extra el visual novel. Esto consta de 5 spin-off donde se retratará a los diferentes personajes que conforman la serie: Misaka, Eren, Levi, Ermin y Annie.

 Esta serie de visuals novels tiene detrás a Nitro+, una compañía Japonesa que trabaja en esta especialidad y que cuenta con la colaboración de Productions I.G y el autor del manga original, Hajime  Isiyama. 
Además, en el diseño de personajes está bajo la mano de Namaniku ATK mientras que el guionistas de los spin off están repartidos entre Hiroshi Seko y Gan Saaku.

Este tercer volumen que tendrá los dos primeros spin-off, concretamente el de Misaka, Lost in the cruel world y el de Levi y Erwin, Kunikai Sentaku[Yokoku] , saldrá para el 18 de Septiembre en Japón. Mientras que el 18 de Diciembre está previsto que salga a la venta el sexto volumen que contendrá el resto de extras: Kuinaki Sentaku centrado de Hanegaya, Wall Sina, Goodbye que va sobre Annie, y el spin off de Eren que aún no tiene título.

Por último saber que el manga Ataque a los Titanes, se está aún publicando en Japón con un recuento de 10 volúmenes al momento, bajo la editorial Kodansha, y que en España contamos con este Manga gracias a Norma Editorial.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario