13 mayo 2013

Phoenix Wright Dual Destinies confirmado para Europa

CAPCOM ha confirmado que el lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, previamente conocido como Ace Attorney 5, se dará en occidente en otoño de 2013. Llegará exclusivamente en formato digital, para Nintendo 3DS. 


Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies supone el regreso como protagonista de Phoenix Wright. Ambientado ocho años después de su última apariencia en los tribunales, el primer caso del abogado da comienzo, precisamente, en un tribunal destrozado. Wright y su agencia deberán descubrir la causa de esta destrucción. Los jugadores deberán de vérselas contra Gaspen Payne, el hermano pequeño del Winston Payne de los previos Ace Attorney, como defensor del acusado. 



Por primera vez, el título llega con apartado gráfico 3D, aprovechando el potencial de la consola para potenciar la inmersión del juego en sus momentos de acción más intensos. El jugador deberá investigar cada crimen aprovechando el entorno 3D dinámico que permite cambiar ángulos de cámara y hacer zoom para descubrir alguna pista o evidencia oculta. En los tribunales, habrá que presentar las evidencias y hacer frente a los fiscales para así ayudar a desvelar la verdad que se esconde detrás de cada caso. 


A Phoenix Wright se le unen el joven Apollo Justice y la nueva asociada Athena Cykes, capaz de psicoanalizar a los testigos. De este modo se introduce un nuevo elemento jugable en la parte del juzgado. Usando el modo Matrix de Athena, los jugadores podrán detectar el estado emocional de un testigo y comentar si están sorprendidos, enfadados, felices o tristes. Los jugadores podrán comparar estos sentimientos con la declaración aportada por el testigo, señalar las contradicciones entre ambos estados y así desafiarle.



Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario