13 mayo 2013

Final Fantasy XIV a Realm Reborn no estará traducido al español

Square Enix vuelve a "liarla" en el tema de las traducciones, haciendo oficial que Final Fantasy 14 A Realm Reborn no llegará en español ni a PS3 ni a PC.


Malas noticias para todos aquellos que los MMORPG os encanten y que estuvierais dispuestos a darle una segunda oportunidad a Square Enix con Final Fantasy 14 A Realm Reborn, tras la decepción general que acompañó al anterior título y que obligó a la compañía nipona a volver a desarrollarlo prácticamente de cero, situación que podría decirse que refleja su subtítulo.

La beta sigue su recorrido y muy pronto dará comienzo la tercera fase, cuya principal novedad respecto a las anteriores será que también hará acto de presencia en PlayStation 3, además de en PC. La cuarta fase sucederá poco después y estará, a diferencia de las tres anteriores, abierta a todos los públicos para ir abriendo boca de cara a su llegada, cuya fecha se hará pública a finales del presente mes.


Pues bien, Square Enix recientemente ha confirmado que Final Fantasy XIV A Realm Reborn no llegará traducido al español, algo que muchos nos olíamos y que finalmente se ha cumplido, pese a que todavía hubiera alguna esperanza de que no fuera así tras la polémica levantada por el caso Kingdom Hearts 3D. Dicho esto, hasta nuevo aviso por decir algo, el título llegará en inglés, alemán, francés y japonés.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario