24 mayo 2013

Novedades Studio Ghibli: Nuevo póster para "Kaze Tachinu" y el nuevo tema de "Kaguya-hime no monogatari"

Hoy mismo se han desvelados dos nuevas novedades que tienen que ver con los próximos proyectos de Studio Ghibli, teniendo que ver con los diferentes directores y cofundadores del estudio de animación, Isao Takahata y Hayao Miyazaki.

Empezando así por el nuevo film de Hayao Miyazaki , se ha desvelado un nuevo póster en el cual se muestra el personaje del film, que representa a Jiro Horikoshi, el diseñador de aviones de Japón en la II Guerra Mundial, y cuya historia es el hilo argumental de la película de animación.
En dicho nuevo póster se ha escrito un eslogan donde se hace referencia al autor de la novela original Tatsuo Hori, el cuál parafrasea: "Demuestra Respeta por Jiro Horikoshi y Tatsuo Hori. Nosotros debemos tratar de vivir."


Como última curiosidad de este film de animación, el director de Neon Genesis Evangelion hará de doblador principal (seiyuu) para prestar su voz a Jiro Horikoshi, mientras la cantante Yumi Matsutoya interpretará la canción principal, Hikouki Gumo, la cual escribió cuando tan solo tenia 16 años.
Este film se estrenará el 20 de Julio en Japón.


Por segundo, tenemos otra referencia musical; y es que ya es oficial que Kazumi Nikaido sea la artista japonesa que pondrá el tema principal en el film de Isao Takahata, Kaguya-hime no monogatari, la cuál canción lleva por título: Inochi no Kioku
Además, el 24 de Julio se lanzará el CD con la banda sonora del film, bajo la productora Yamaha Music, distribuyéndose por Amazon.
Este film trata sobre un cuento popular japonés, Taketori Monogatari, donde un cortador de bambú descubrió a la princesa Kaguya cuando era un bebé dentro de un bambú que brillaba. 
Por último, Kaguya-hime no monogatari, se estrenará en otoño de este año.


Sin duda, estas son noticias que hacen que se nos despierte aún más la curiosidad por estas posibles joyas de Ghibli.

Por: Laia
Fuentes: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario