28 mayo 2013

SEGA podría estar preparando Shenmue 3

Corey Marshall, actor de doblaje que puso su voz a Ryo Hazuki en la saga Shenmue, publica una misteriosa fotografía.


Si hiciéramos un Top 10 sobre el regreso más esperado de una franquicia, probablemente Shenmue estaría entre los primeros puestos, y no es para menos, porque la saga desarrollada por SEGA originalmente para su Dreamcast fue una de las más espectaculares de su generación, y no es que se las tuviera que ver, precisamente, con juegos de tres al cuarto, por lo que el mérito es aún mayor.

En el juego creado por Yu Suzuki manejábamos a Ryo Hazuki, un joven que emprenderá un largo viaje para encontrar a los culpables de la muerte de su padre y cobrarse su venganza. A partir de este momento vivimos una historia sin igual que nos atrapó irremediablemente y nos dejó con ganas de más tras su segunda entrega. Ahora existe un pequeño resquicio de esperanza.

Corey Marhsall, el actor de doblaje que puso su voz al servicio de SEGA para que Ryo Hazuki hablara inglés, ha estado de nuevo en los estudios de la compañía nipona grabando... 'algo'. Teniendo en cuenta que sólo ha trabajado con su voz encarnando al protagonista de la saga Shenmue (aunque también lo hizo en Sonic & SEGA All-Stars Racing) es más que comprensible el 'hype' generado por una simple fotografía.

¿Creéis que SEGA podría dar la sorpresa en el E3 2013 y anunciar un Shenmue 3? ¿Pensáis que se tratará de algún otro juego como, por ejemplo, un nuevo título de carreras de Sonic y amigos?

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario