13 mayo 2013

Ya ha salido a la venta en Japon el Artbook "Dragon Ball Chogasu" y la guía #4 Chozensu.

Ya está circulando Internet las imágenes del nuevo libro de ilustraciones Dragon Ball Chõgashu y la guía Dragon Ball Chõzenshu #4.

Su fecha de lanzamiento fue el pasado 9 de Mayo, y lo curioso de todo esto es la decisión de Sueisha para lanzar-lo durante esta fecha.
Se les ocurrió la idea de hacer coincidir la fecha de lanzamiento con el nombre de nuestro protagonista favorito de Dragon Ball, y es que cinco se pronuncia [Go], refiriéndose al mes numero cinco que es Mayo, y nueve [Kyu] al día de salida de las dos colecciones, quedando fonéticamente "Go-ku". 
Trabajado pero original, muy típico de nuestros amigos nippones.

Así que ya tenemos en el mercado dos títulos obligados para los más aférrimos fans de Akira Toriyama y su más famosa serie, ya que Dragon Ball Chogashu tiene ilustraciones que van desde los principios de Dragon Ball , 1984 , hasta este año, 2013.
Podremos encontrar mayoritariamente contenido del primer Daizenshuu y las portadas de los tomos kanzeban, además de contenido original y la entrevista con Akira Toriyama. Pero lo más importante es que está la famosa ilustración que Toriyama realizó cuando el gran terremoto de Tohoku así como la que envolvió el pack de entradas de cine Super Collaboration Ticket.

Este artbook lo podéis encontrar en Japón a unos 3800 yenes, que ronda los 29 €.


Mientras que la Super Enciclopedia , Dragon Ball Chozenshu contiene material incluido del séptimo Daizenshuu, el cual ha sido reediseñado para esta ocasión  donde encontramos 30 páginas de las 352 que componen el volumen, sobre reproducciones directas del original. 
Además incluye un ensayo de la dobladora japonesa de Son Goku, Masako Nozawa, y una entrevista a Akira Toriyama sobre la serie. 
Todo esto a unos 23000 yens, que rondan los 18€.

Si quéreis haceros con estos producsto lo podés consultar a traves de CDJapan, aunque hay que tener en cuenta la importación. 


Por: Laia

Fuentes: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario