31 mayo 2013

Recopilatorios de NEO GEO X

Neo Geo X, la consola portátil que nos permite jugar a algunos clásicos de SNK, recibirá varios recopilatorios: NEO GEO CLASSICS y NEO GEO MEGAPACK VOLUME I. Os contamos todo lo que incluirán. 

La distribuidora de Neo Geo X en España, Shine Star, ha anunciado el lanzamiento de las primeras recopilaciones de juegos clásicos para la consola portátil, que nos permitirán disfrutar de varios títulos a través de diferentes packs.

Por un lado se lanzarán cinco volúmenes de la colección NEO GEO X CLASSIC, que ofrecerán 3 juegos distintos, el cable Rocket y la actualización 1.0 de software de la consola, que aplicará mejoras en el audio, el control y otras novedades. Esto son los juegos que traerá cada volumen, cuyo precio provisional es de 29,99€ (cada pack):

NEO GEO X CLASSICS VOL I:
-Metal Slug
-Sengoku
-Top Hunter: Roddy & Cathy

NEO GEO X CLASSICS VOL 2:
-Samurai Showdown III
-Savage Reign
-Super Sidekicks 3: The Next Glory

NEO GEO X CLASSICS VOL 3:
-King of Fighters 96
-Blazing Star
-Kizuna Encounter

NEO GEO X CLASSICS VOL 4:
-Garou: Mark of the Wolves
-Shock Troopers
-World Heroes 2: Jet

NEO GEO X CLASSICS VOL 5:
-The Last Blade
-Blue´s Journey
-Art of Fighting 3: The Path of the Warrior

Por su parte, y para aquellos que quieran hacerse con todos los juegos incluidos en estas 5 colecciones, Shine Star distribuirá en nuestro país el NEO GEO X MEGA PACK VOLUME I CLASSICS, que agrupará en un mismo pack, y por un precio provisional de 74,99€, los 15 juegos incluidos en los packs anteriores. Este gran recopilatorio también traerá el cable Rocket y la actualización 1.0 del sistema de la consola.


Con una fecha de lanzamiento fijada para el 25 de junio en USA, Shine Star no ha confirmado cuando estarán estos pack disponibles en España, ni tampoco si podremos disfrutar antes del system update 1.0 de NEO GEO X, algo que muchos usuarios están esperando como agua de mayo debido a ciertos fallos en el funcionamiento de la consola.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario