31 mayo 2013

Tokyo Game Show 2013 ya empieza a moverse

La organización del Tokyo Game Show 2013 no quiere que la gente se olvide de la feria nipona de videojuegos por excelencia, y más en fechas cercanas al E3 2013, por lo que revela su cartel y nos recuerda su fecha.

A estas alturas todos somos conscientes de que el E3 2013 está a la vuelta de la esquina. La feria de videojuegos más importante a nivel mundial volverá a la carga del 11 al 13 de junio, pero eso no significa que sea el único evento similar que calienta motores en estos momentos. Sin ir más lejos, la Tokyo Game Show 2013 también ha querido recordar al mundo que pese a la cercanía de la feria de Los Ángeles, en septiembre tendremos una cita ineludible en Chiba.


Tras un éxito considerable en el TGS 2012, edición en la que se cosechó un nuevo récord de visitas, el TGS 2013 volverá a intentar superarse a sí mismo. El evento nipón abrirá sus puertas del 19 al 22 de septiembre, desvelándose hace escasas horas su cartel principal, que podéis ver en la imagen adjunta y que, por cuarto año consecutivo, es obra del artista nipón Ippei Gyoubu.

El lema de este año (Juegos: evolución sin límite) se ve reflejado en la ilustración, en la que vemos a una chica vestida con una extraña armadura futurista inacabada a la que la acompañan piezas aleatorias, que inevitablemente recuerdan a algunas consolas y a sus periféricos.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario