29 mayo 2013

Restaurante A380

Todos conocemos lo extravagantes que pueden llegar a ser algunos adinerados chinos. Y este puede ser un buen ejemplo. Un empresario chino ha abierto en Chongquin un restaurante inspirado en el mayor avión de pasajeros que existe: el Airbus A380. 
Detalle de una de las salas.
El restaurante esta situado dentro de un autentico avión A380, con una superficie superior a los 600m2. El interior simula perfectamente el aparato real, con las mismas señales luminosas, asientos, ventanas,.... Incluso la cabina del piloto esta dispuesta de la manera original. Existen diferentes tipos de mesas y reservados (pudiendo llegar hasta los 1000 € por mesa).
Una de las mesas de 1000€.
La tripulación también sigue la ambientación de la escena: dispone de 19 empleados y 9 asistentes de vuelo reales que han sido instruidos para que además de su trabajo puedan actuar como camareros si es necesario.

Puede parecer una idea curiosa pero actualmente existen más establecimientos con la misma temática. El primer restaurante-avión se abrió en Taipei (Taiwán). En este caso incluso se llegan a servir los alimentos en bandejas de plástico.
Una de las zonas privadas.
Por: Mario
Fuente: turismo.diariocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario