11 mayo 2013

Nueva aplicación Android sobre Cosplay.

Para todos los amantes del Cosplay, para los que os lo haceis a mano durante medio año, para los que se dejan el dinero ahorrado durante un año por uno a medida o para los que tienen a sus abuelas y madres cosiendo durante una semana como si se les fuera la vida en ello; llega para todos vosotros una nueva aplicaicón para sistemas Android 2.2 o superior, en el cual podrési colgar y comentar los cosplays que os vayais encontrando por el camino.

ExpoCosplay, que es así como se llama esta aplicación, es una aplicacion pensada para reuinir todas las fotos ralizadas en eventos relacionados con el manga y el anime. Esta primera versión permite colgar las fotos de los cosplays que os encotrais con comentarios, aunque aun no está disponible la subida de fotos desde la galeria del movil.
Pero además de poder subir fotos, los usuarios se pueden mantener activos y así marcarse en las fotos par poder ver quiénes siguen tu fotos de cosplay.

  En pocas palabras, es una aplicación de tipo social especializada en el mundo del cosplay. Sin duda una forma de acercons más los unos a los otros a parte de tener la agenda organizada con todos los eventos que se realizan sobre el amplio mundo del manga y el anime.

Por: Laia
Fuente: Deculture




No hay comentarios:

Publicar un comentario