12 abril 2017

Selecta Visión se hace con la licencia de Atom: The Beginning

Selecta Visión tampoco descansa a pesar de estar en plena Semana Santa, ya que ha prometido anunciar 4 licencias nuevas durante el transcurso de esta.

La primera licencia que anunció a las 22:00h es titulada como Atom: The Beginning, el anime que adapta el manga de Makoto Tezuka y Masami Yuki, el cual fue publicado en la editorial Shogakukan y que esta supervisado por Tezuka Productions, ya que cuenta una precuela de la famosa serie Astroboy, donde aquí nace un heroe llamado Atom que es creado por los profesores Tenmma y Ochanomizu en su juventud, una época en que se volcaban en cuerpo y alma sobre la investigación de la robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres.

Selecta Visión nos ofrece esta serie en streaming de momento, a través de su canal manga de Youtube, el cual empezará a publicarse el 22 de Abril a las 18:30 con un especial de capitulo doble, estrenándose luego un nuevo capitulo cada sábado hasta que esta termine también de emitirse en Japón.

Recordamos que Milky Way Ediciones también anunció hace unos meses la licencia de su publicación manga en nuestro país.

De esta forma, la distribuidora inaugura la semana de licencias. ¿Alguien es capaz de predecir cual va a ser la siguiente?

Por:Laia
Fuente: SelectaVision

No hay comentarios:

Publicar un comentario