15 mayo 2013

Más novedades sobre J-World, el parque de atracciones de Shonen Jump

La publicación de la editorial Shueisha contará con un espacio de 6000 metros cuadrados dedicados a las series más conocidas que se publican entre sus páginas.


En julio del próximo año verá la luz un ambicioso proyecto que tienen entre manos la compañía Namco Bandai y la editorial Shueisha: el parque de atracciones centrado en la revista Weekly Shonen Jump llamado J-World. Este espacio tendrá aproximadamente 6000 metros cuadrados en el que habrá tres secciones diferentes que estarán inspiradas en los mangas más famosos que se publican en dicha revista. Estas tres series son: Dragon Ball (Akira Toriyama), One Piece (Eiichiro Oda) y Naruto (Masashi Kishimoto). Además, hay una cuarta área donde periódicamente se irá cambiando el tema principal con otras obras de la publicación como Hunter x Hunter, Bleach, Gintama, Toriko, etc.
 

  A modo de aperitivo, ya han ido apareciendo los primeros bocetos de cómo estará distribuido el espacio y algunas de las atracciones que se podrán encontrar, como la Soldier Dock Adventure, de One Piece, la Fierce Fighting! Shinobi World War Picture Scroll!!, de Naruto, y la Let's Get It! Dragon Ball!!, de Dragon Ball.



Por otro lado, los estudios de animación Pierrot y Toei Animation se han unido a Namco Bandai y a Shueisha como partes activas de este ambicioso proyecto y para el que aportarán numeroso merchandising, zonas de restaurantes, tiendas, etc. Destaca la que será la J-World Kitchen que ofrecerá platos basados en los mangas de la Jump como, por ejemplo, el ramen de Naruto o un helado inspirado en el protagonista de Gintama.


Este parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro (Tokio).

Por; Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario