09 mayo 2013

Ya llega el Animayo en Gran Canarias

El Animayo es un festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos, y se esta celebrando desde el 7 de Mayo hasta el 11 de Mayo en Gran Canarias
En esta edición han querido dedicar una parte de animación, donde entra en juego una de las distribuidoras de anime más fuertes de nuestro país, Selecta Visión.

De esta forma, Selecta Visión ofrece diversas proyecciones para diferentes edades:



El pasado 7 de Mayo se ofreció para un publico más adulto la primera película de Berserk: La edad de oro y el film de Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli, La tumba de las luciérnagas.

El viernes 10 a las 16.30 y de forma apta para todos los públicos, se proyecta  ya como un clásico de Selecta, Una carta par Momo. La famosa película de Hiroyuki Okiura, el cual ha tardado 8 años en realizarla y cuenta la historia de una niña huérfana de padre que está viviendo recientemente en el pueblo natal de su madre y allí se encuentra con tres yokais mitológicos que tienen una misión secreta que hacer en el mundo terrenal.

También cabe la animación para los más pequeños, donde el sábado 11 a las 17.00 en el Cicca, se proyectará la película de animación: Friends-Aventura en la isla de los monstruos, que cuenta la aventura de un niño que cae en una isla plagada de monstruos, que es posible que estos no sean tan terroríficos.


De esta forma Animayo busca de este festival que sea un evento de ocio sano y saludable, y desde aquí les deseamos las mejores de las suertes.

Por: Laia
Fuentes: SelectaVisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario