15 abril 2016

Primeras imágenes de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Un gran revuelo ha asaltado Internet al salir la primera imagen oficial de Scarlett Johanshon interpretando el papel principal del clásico japonés Ghost in the Shell.


Esta imagen ha salido a la luz después de salir la larga lista de películas que competiran en el festival de Cannes , donde las compañías como Paramount y DreamWorks han aprovechado para anunciar que ya han empezado la producción de una de las polémicas adaptaciones de la popular saga japonesa Ghost in the shell adaptado a Estados Unidos. 

La crítica en general no pone mucha ilusión a que sea Rupert Sanders el director de este film y además se levantó mucho revuelo con el echo de que sea Scarlett Johansson la actriz principal y no una de origen asiático, no obstante, la primera imagen que nos lanzan no va tan desencaminada. 
Además, cabe recordar que tendremos la presencia de Takeshi Kiano como el jefe de Sección 9 contra crímenes tecnológicos. 

Por lo demás, no hay más detalles de este film. Solo cabe esperar por el bien de los fans, que no la modifiquen exageradamente de la original.

Por: Laia
Fuente: Cinemania 


No hay comentarios:

Publicar un comentario