01 abril 2016

Shokugei no Soma: Trailers de la segunda temporada y nuevo OVA


A través de la página web oficial del anime de Shokugek no Soma se ha publicado el segundo trailer promocional de la segunda temporada de anirme, la cual se titulará Shokugeki no Soma:  Ni no Sara. La segunda temporada se estrenará con las novedades de verano, es decir, el próximo julio de 2016.

En el trailer que podréis ver como la serie continua justo donde finalizó la primera para dar fin al arco de La Elección de Otoño. El trailer es que comienza con unas letras que anuncia "La generación de las joyas, la persona que estará en la cumbre es..." y a continuación se deja ver a los diferentes aspirantes. Lo más impactante para los fans de este vídeo son los segundos finales donde vemos a Yukihira Soma diciendo "Voy a dejar de cocinar".



Asimismo, se ha publicado el trailer de la nueva OVA que se incluirá en la edición limitada del volumen recopilatorio número 19. Es habitual en series de éxito que entre publicación y publicación de tomos de una serie, editen ediciones coleccionistas y que, en estas, se incluya una OVA especial. En esta ocasión, la trama argumental de estará centrado en las vacaciones de verano de Yukihira Soma previas al arco de La Elección de Otoño. 


En el trailer veremos una pequeña muestra de nuestros personajes más ligeritos de ropa, descansando y divirtiéndose entre sol y piscina, con algún momento orgásmico al probar un kakigori entre otros momentos de fanservice.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario