07 abril 2016

Nuevos detalles de Kimi no Na wa, el nuevo film de Makoto Shinkai


A través de Yahoo!Movies se ha desvelado el trailer promocional del que va a ser la nueva película del director Makoto Shinkai el cual ya lo conocemos por películas como 5 cm por segundo o El jardin de las Palabras. 

Este nuevo film se titulará Kimi no Na wa, siendo su fecha de estreno prevista para el 26 de Agosto, dato que se ha revelado también junto al trailer. Junto a este, hemos podido descubrir además que se incluye el tema de apertura de la película de animación Zen Zen Zen Zense que es interpretada por la banda de rock RADWIMPS. 

El dato curioso es que RADWIMPS ha compuesto sobre unos 20 temas musicales para la banda sonora de la película, pero justamente el tema principal no ha sido escrita por ellos. Aún así, la presencia de la banda japonesa no es casualidad, ya que el líder de esta, Yojiro Noda conoció a Makoto Shinkai años atrás involucrandose así en sus proyectos desde entonces. 




Kimi no Na wa es una historia original escrita por el propio Makoto Shinkai con la colaboración del director de animación Masashi Ando, visto en el Viaje de Chihiro o Paprika y a Masayoshi Tanaka como autor de los diseños de personajes, mientras que el estudio de animación que produce est es CoMix Wave Inc.


Por último decir que Kimi no Na wa (Tu nombre) se centra en Mitsuha, una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña que es estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario