05 abril 2016

Selecta Visión se hace con la licencia de JoJo's Bizarre

Selecta Visión en la última conferencia que ofreció en el Japan Wekeend de Barcelona reveló que estaban detrás de una serie, denominada como clásica, y que en el AnimeJapan irían tras ella.  

Así entonces, es ahora cuando ha desvelado su título: Jojo's Bizarre, de forma que la distribuidora se hace con esta serie que lleva publicándose en papel desde 1986 en la

Jojo's Bizarre será editado en sus diferentes formatos de serie de animación:
Jojo's Bizarre Adventure, la temporada uno que cuenta con 26 episodios, Jojo's Bizarre Adventure Re-edition que son 3 OVAS de la serie de animación, Jojo's Bizarre Adventure Stradust Crusaders que es la segunda temporada que se completa con 48 episodiso y por último Jojo's Bizarre Adventure Diamond unbreakable, la tercera temporada de 39 episodios. 

Y será este 8 de Abril cuando la distribuidora lanzará la serie en streaming a través de su canal manga de Youtube, de forma que en breves la tendremos disponible para echarle un primer vistazo. 

Por lo demás  Selecta Visión demuestra estar dispuesta a traer la serie al completo la cual tiene alrededor del mundo muchos fans, dando un paso adelante de series que pueden funcionar aquí y apostando fuerte por una serie tan larga como esta. 

Junto con esta noticia no hay que olvidar que han echo otro anuncio y es la licencia de la segunda temporada de Terra Formars, anime que ya lanzaron su primera temporada en streaming por su canal manga de Youtube. 
Junto a esta licencia se lanzarán al mercado las ediciones Home Cinema de ambas temporadas por primera vez, Terra Formars 1 con 13 episodios y Terra Formars Revenge, que es la segunda temporada, también con 13 episodios. 


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario