28 abril 2016

Las próximas app de Nintendo serán de Animal Crossing y Fire Emblem

Nintendo está de anuncios, y después de ver la buena acogida de su primera aplicación para smartphones como ha sido Miitomo,la cual ya ha superado los 20 millones de usuarios en todo el mundo, la compañía de videojuegos ya está pensando en nuevas posibilidades de aplicación. 


Las dos franquicias que se desarrollarán para smartphones y tabletas seran Fire Emblem y Animal Crossing, las cuales será aplicaciones que saldrán a la venta este otoño de 2016 y que serán más lúdicas que Miitomo, además de estar más ligadas a la saga que representa. De forma que mientras se van acercando las fechas Nintendo irá revelando más detalles e información sobre estas nuevas aplicaciones las cuales tiene como objetivo resultar atractivas a diferentes tipos de audiencias y jugadores. 

Nintendo busca que la aplicación de Fire Emblem sea una serie de rol y estrategia más accesible que los otros juegos de la saga, pero sin perder la buena calidad de esta. Mientras que el diseño de Animal Crossing será la manera de estar conectados al mundo del juego en las consolas, donde al jugar Animal Crossing en ambas plataformas, los usuarios se irán encontrando y así multiplicando la diversión.


Por: Laia
Fuente: Nintendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario