25 abril 2016

Mangakas dan su apoyo a Kumamoto

Tras el desastroso terremoto ocurrido en la prefectura de Kumamoto el pasado 14 de abril, muchos mangakas se han unido a la causa mostrando su apoyo en las redes sociales, dando apoyo a los afectados. Entre el listado de artistas se suman mangakas de reconocido prestigio como Eiichiro Oda, Hiro Mashima, Hajime Isayama, Sakura Koji, Sui Ishida, entre otros.

Aquí os dejamos alguno de las ilustraciones de los mangakas:

Eiichiro Oda (One Piece)


Hajime Isayama (Ataque a los Titanes)

















Eiichiro Oda (One Piece)

A través de este mensaje, el mangaka Eiichiro Oda escribió "Hubo un terremoto de gran magnitud en Kumamoto (a través de toda la isla de Kyushu). Nací y crecí en Kumamoto. Quiero expresar mis más profundas condolencias a todos los afectados por el desastre. Pude contactarme directamente con toda mi familia y amigos; todos estaban realmente asustados, pero dando le mejor de si. Cuando los contacté, ellos fueron quienes trataron de decirme cosas para que me calmara y pensé: ¡WOW, SON TAN FUERTES!. Pero la gente sólo puede mantenerse por un tiempo antes de caer. Quiero asegurare de que están en una situación en la que pueden relajarse y sentirse seguros. Los adultos están desesperados por mantener calmados a sus hijos. ¡Quiero que los niños rían! ¡Y así los adultos puedan seguir adelante!. Aún es difícil para mi ayudar a la gente de Kumamoto, pero, definitivamente ayudaré con los esfuerzos para la restauración. ¡¡Por favor, resistan hasta entonces!!"

Por: Jayce
Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario