05 abril 2016

Novedades de Quaterni para abril de 2016

La literatura japonesa también es una lectura que nos apasiona y por ello, os traemos las novedades de la editorial que más obras japonesas nos trae en la actualidad. Estamos hablando de Quaterni, quien este mes nos deleitea con una novela muy adictiva, con escenas de acción narradas de una forma espectacular, La Gran Batalla Naval, de la saga de la Hija de los piratas Murakami 2.


La Hija de los Piratas Murakami #2 La Gran Batalla Naval

Autor: Ryô Wada
Formato: Libro C5, 15,5 x 23 cm, rústica con solapas
PVP: 22,00.-€
Fecha de lanzamiento: 18/04/2016

La Gran Batalla Naval concluye la historia de Oda Nobunaga, quien aspira a unificar Japón bajo dominio, mantiene sitiado el templo fortificado Honganji de Osaka, con el objetivo de acabar con la rebelión de samuráis, monjes y campesinos que se le oponen. La única posibilidad para los sitiados es una alianza con los Piratas Murakami que les permita abastecerse durante el asedio. Mientras tanto, horrorizada ante la realidad de la guerra, la princesa Murakami regresa a su hogar, donde se encontrará con una inesperada propuesta de matrimonio...

El primer volumen de esta saga se titula, La Guerra contra Nobunaga. Japón, año 1576. Un debilitado gobierno central logra a duras penas mantener su poder mientras los señores de la guerra luchan entre sí para unificar el país bajo su mando.  

Por: Jayce
Fuente: Quaterni


No hay comentarios:

Publicar un comentario