19 abril 2016

Orange #5 previsto para Mayo

Muchos somos los que hemos disfrutado de sobremanera con la serie Orange y deseamos que los siguientes tomos vengan lo antes posibles para poder saber que sucederá con esta historia de Ichigo Takano. 

De esta forma, la editorial Tomodomo a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre todo en respuesta a un lector, confirma que el lanzamiento del quinto y último tomo de Orange saldrá a la venta el mes de Mayo, el cual saldrá a la vez que el tomo cuarto de Shonen Note. A pesar de que la editorial mostró interés en lanzarlo a finales del mes de abril. 

Cabe destacar en defensa de la editorial que este numero cinco de Orange saldrá a la venta con un mes de diferencia respecto al anterior volumen, para que la espera del desenlace sea menos para los fans lectores, ya que los anteriorires se han ido publicando con unos cuatro meses de diferencia. 

Para haceros un breve resumen, saber que orange es un drama costrumbista del autor Ichigo Takano que se publicó originalmente en la revista Bessatsu Margaret de Sueisha en el 2012 y que terminó en 2015. 
orange nos viene a contar como en el primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de si misma del futuro en el que le predice lo que va a suceder y le alerta de la muerte de un recién amigo que harán en el nuevo curso. De esta forma le va aconsejando que lleve a cabo diferentes acciones. 
A pesar de que Naho va haciendo caso omiso de ella, Naho invita al recién llegado , Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto, cosa que la Naho del futuro le prohibió. 
Ese mismo día, le ocurre algo a Kakeru horrible, cosa que no hubiese sucedido si hubiera vuelto antes a casa. 
A partir de aquí Naho dedide comenzar a seguir las instrucciones de las cartas del futuro, un futuro donde Kakeru no existe. 

Por: Laia
Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario