08 abril 2016

Yowu Entertainment licencia Soy Sakamoto, ¿por?

Hace poco, Yowu Entretainment desveló que se había echo con el anime de Bakuon. Pues bien, más reciente aún es la noticia que ellos mismos nos confirman, y es que han licenciado para España el anime Soy Sakamoto ¿por?, adaptación a la animación del manga de Nami Sano con el mismo título y que podemos disfrutar en España también gracias a Milky Way Ediciones.


Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto desu ga) es un anime producido por el Studio Deen el cual se estrenará en Japón el 8 de Abril contando a Shinki Takamatsu como director de la serie, además de Masahito Muto como director de arte y a Yasuhiko Fukuda como compositor musical.

Este anime lo lanzarán por simulcast en una plataforma que anunciarán en breve, así que de momento nos queda saber que la histora nos cuenta la emocionante vida diaria de Sakamoto, un estudiante de secundaria ejemplar y popular. ¿Por qué lo es tanto? Debido a que tiene una clase y un estilo inigualable, es admirado entre las chicas y odiado por los chicos de su escuela. Sin embargo, su propósito es ayudar a aquellos que lo necesitan, y hará todo lo posible para combinar su vida sencilla como estudiante con su idea de cómo vivir la vida.


Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario