26 abril 2016

Media3 pondrá a la venta Parasyte en Junio

A través de una nota de prensa y de las redes sociales, la distribuidora de cine asiático, Media3 Estudio ha anunciado que las dos películas de imagen real Parasyte, aquí Parásito, estarán disponibles simultáneamente tanto en alquiler, en VOD y en tiendas el 8 de Junio. 

Las ediciones del Home Cinema será una edición Digipack conjunta de DVD y BD, donde incluyen un libro de textos con material exclusivo escrito por Mike Hostench, el subdirector del Festival de Sitges. 
Además, si alguien no quiere quedarse sin su DVD de Parasyte, el 8 de Mayo se abrirá la reserva anticipada en la Tienda Online de la distribuidora con alguna que otra ventaja.


Por último hacemos un resumen de que es Parasyte. Parásito y Parásito 2 son los films que adaptan el manga de los 90 de Hitoshi Iwaaki y que recientemente se estrenó una serie de animación con mucho éxito. 
La adaptación a imagen real han estado dirigidas por Takashi Yamazaki (Battleship Yamato) y protagonizado por Shota Sometani (Tokyo Tribe), Ai Hashimoto (Confessions), Mashiro Higashide (Crows3) y Tadanobu Asano (Lupin). 

Parásito marcó uno de los puntos álgidos de la ciencia ficción en el mundo del cómic japones debido a sus grandes dosis de humor negro, sus efectos especiales y el espectacular banda sonora del maestro Naoki Sato, consiguiendo que su film alcanzara el número uno de la taquilla japonesa. 

Este film nos cuenta la historia de Sinichi, un adolescente normal y corriente que mientras duerme plácidamente una noche, llega a la tierra unos gusanos que más adelante los llamarán Parásitos cuyo plan es introducirse en los eres humanos a través del oído y así poder controlar su cerebro. Como Sinichi duerme con los auriculares, el parásito solo es capaz de entrar a través de la mano, de esta forma ambos consiguen una extraña simbiosis entre un humano y el ser parásito.

A continuación os dejamos el trailer oficial de la distribuidora que no tiene desperdicio:

Por: Laia
Fuente: Media3Estudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario