27 abril 2016

34º Salón del Cómic de Barcelona: Loulogio estará presente en el espacio "Youtubers"


El popular youtuber Loulogio es el nuevo invitado del 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y será el encargado de estrenar el Espacio Youtubers, concebido como un encuentro en directo entre youtubers y público, y que será una de las novedades dentro de la programación de la sala de actos. Entre sus celebrados vídeos, se encuentran varios sobre cómic y sus adaptaciones al cine.

El jueves 5 de mayo mantendrá un encuentro con los fans en la Sala de Actos 2 de 17:00 a las 18:00 horas en la cual compartirá su visión del cómic y el boom de las películas de superhéroes; además de presentar su nuevo libro. Publicado a principios de este año bajo el sello de Timun Mas Narrativa (Grupo Planeta), Cómo triunfar absolutamente en todo es un manual de autoayuda escrito e ilustrado por el cómico. Una sátira “a veces surrealista, a veces punzante de ese género tan popular y monstruoso de la autoayuda” -define el propio autor- en la que, si algo no falta, es el humor. 

Además, el domingo 8 de mayo Loulogio participará a las 18.30 horas en una mesa redonda sobre el cómic y el fenómeno de los youtubers. Le acompañarán los periodistas Francesc Xavier Blasco (Generació Digital) y Josep Maria Berengueras (El Periódico). Los seguidores de Loulogio tendrán también la posibilidad de conocerle personalmente en la sesión de firmas que ofrecerá en el stand de Casa del Libro el jueves 5 de mayo de 18:00 a 19:00 horas, en el marco del Salón del Cómic.

Ex dibujante y ex profesor de arte nacido en Badalona, Isaac Sánchez es el nombre que hay detrás de Loulogio, quien actualmente alterna sus espectáculos de monólogos por todo el país con vídeos en YouTube, donde acumula millones de visitas y seguidores.

Entre sus dos cuentas en la plataforma, @Loulogio y @CafeConLou, acumula más de un millón de suscriptores. Entre sus vídeos más famosos están grandes éxitos como La mejor escena de ninjas de la historia del cine, Que te hinches, La Batamanta o La chorrimanguera, ingeniosas parodias de los típicos anuncios de televenta que tienen millones de visitas y seguidores.

Su triunfo en la red le ha llevado a participar en programas de televisión como En el aire, Sinvergüenzas, Lou Night o Fiesta Suprema, y en programas de radio como Yu: No te pierdas nada. 

Por: Jayce
Fuente: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario