08 abril 2016

Se anuncia nuevo manga del autor de Your Lie in April, Naoshi Arakawa

Una vez terminado y encantados con la historia que nos ha traído a nuestro país Milky Way Ediciones del autor Naoshi Arakawa, Your lie in April, se ha echo noticia de que el autor vuelve a ser actualidad en Japón debido a su nuevo trabajo.

Este está titulado como Sayonara Watashi no Kramen, una historia donde su primer capítulo se estrenará el 6 de Mayo en las revista mensual Shonen Magazine, y debido al estreno de este nuevo proyecto Sayonara Watashi no Kramen tendrá portada en la revista además de 69 páginas de esta a todo color. 

Este nuevo manga nos contará la historia de Sumire Suo, una chica de 15 años que le apasiona el futbol. No obstante, es una chica que no ha conocido la victoria en todos sus años de secundaria, de forma que cuando empieza el batxillerato tendrá un encuentro que le cambiará su vida. 

Una novedosa historia de chicas jugando al futbol pero que tendremos que esperar un mes para poder disfrutar-la en su versión orginal o esperar a que alguna editorial se lance a ella. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario