07 abril 2016

Llegará a Occidente la nueva película de Yu-Gi-Oh!

Hay sagas que aunque hayan pasado años siguen incombustibles en el recuerdo de muchos fans debido a que sus publicaciones siguen adelante por su popularidad. 
Este es el caso de la popular serie de cartas, Yu-Gi-OH! la cual, a través de World Screen se ha anunciado una nueva película que apuntar a la saga como la número cuatro y que es titulada como Yu-gi-oh!: The Dark Side of Dimensions.

Este film tendrá como fecha de estreno el próximo 23 de ABril además de situarse seis meses después de la historia original publicada en la revista Weekly Shonen Jump. La buena noticia es que este film que se estrenará en Abril, tiene la posibilidad de llegar a Occidente para el año 2017, solo haría falta saber que distribuidora querrá traerla a Europa, si es que hay interés en ella. 
De momento sabemos que la productora de este film esta bajo Studio Gallop con Toei Company como distribuidora. 

Esta película que cuenta como una historia nueva y original tienen de protagonistas a Yugi Muto y a Seto Kaiba enfrentandose de nuevo a otro Duel Monster donde se juegan su propio orgullo mientras una amenaza desconocida se cierne sobre ellos. 



Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario