04 abril 2016

Peach Girl estrenará una película live action en 2017



El manga de Peach Girl, obra de la Miwa Ueda, tendrá película de imagen real (live action). Se preveé que se estrenará el próximo 2017 en JapónMizuki Yamamoto, más conocida por haber trabajado en el live action de Black Butler o en Hunter x Hunter, será quien tome el papel protagonista de Momo Adachi; así como Kei Inoo será quien encarne al protagonista masculino Kairi. 

El manga original se Peach Girl se publicó entre 1997 y 2007 en la revista Bessatsu Friend (Kodansha), publicando un total de 18 tomos recopilatorios. Asimismo, la serie cuenta con un anime con un total de 25 capítulos. En España, el manga fue editado por Planeta Cómic y el anime fue distribuido en DVD por Jonu Media.

Momo Adachi es una adolescente opuesta al ideal de belleza japonés, ya que es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, al haber pertenecido al equipo de natación cuenta con una espalda ancha y un pelo decolorado por el cloro. Por ello, la protagonista se siente acomplejada y juzgada por el resto de sus compañeros que no ven más allá de su apariencia. La única que se le acerca de manera amigable es Sae Kashiwagi, quien resultará ser más una enemiga que una amiga a causa de la rivalidad que encontrará para conquistar a su amor Kazuya Toujigamori (Toochi). Un sinfín que romances y desamores que deleitarán a cualquier fan del mundo shojero. Tu larga melena enmarcando tu rostro, en mis oídos el sonido de las olas, recuerdos de un cálido verano...

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario