14 abril 2016

Se anuncia secuela de Edge of Tomorrow (All you need is kill)


Entertainment News ha anunciado que los guionistas Joe Shranpel y Anna Waterhouse han sido contratados para ponerse a trabajar en una secuela de Edge of Tomorrow, la adaptación a imagen real made in USA de All you need is Kill, y que en España se tradujó como Al filo del mañana. 
Doug Liman repite como director junto a Erwun Stoff y Tom Lassaly, que se encargan de la producción, mientras que el antiguo guionista, Christopher McQuarrie está en negociaciones para ceder el guión. La historia es que el propio actor Tom Cruise fue quien lanzó la idea de la secuela el pasado julio, presentando la a los nuevos guionistas cuando se conocieron. 

Pero de momento no hay más detalles sobre este film.

Recordamos que All You Need is Kill es una novela ligera japonesa de ciencia ficción del autor Hiroshi Sakurazawa que cuenta con ilustraciones de Yoshitoshi Abe, pero que Sueisha encargó a Takeshi Obata su adaptación al manga, donde ambas publicaciones, la novela y el manga, son editados en nuestro país gracias a Norma Editorial. 
Y para quien no sepa que es All you need is kill, decir que es una historia de un mundo invadido por unos extraños alienigenas y como un nuevo recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa se enfrenta a estos seres invasores donde muere inevitablemente. Para su sorpresa, se despierta al día anterior de la batalla que terminó con su vida, quedandose atrapado en un bucle temporal cada vez que muere donde tendrá que ir mejorando sus habilidades para cambiar su destino.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario