27 abril 2016

Media3 Estudio pondrá a la venta Un Monstruo en mi Puerta en Julio

Mediatres Estudio ha cogido esta última semana de Abril carrerilla suficiente para ir anunciando uno a uno las fechas de salida a la venta de sus licencias más nuevas, las cuales llevan bastantes meses como próximamente. 

Despues de anunciar la salida al mercado de Parásito y El Redentor, hoy toca mostrar la película sudcoreana Un monstruo en mi Puerta (At girl at my Door), la cual estará disponible en Alquiler y VOD el 22 de junio y a la venta el 20 de Julio tanto en DVD como en BD. Ambas con un libreto sobre el film escrito por el subdirector del Festival de Sitges, Mike Hostench. 
Este título también estará disponible una reserva anticipada un mes antes de su salida a la venta, es decir, el 20 de Junio. 

Un monstruo en mi puerta está protagonizada por Doona Bae y Kim Sae-roon, siendo un debut dentro de la industria del largometraje de la directora July Jung, película con la que ha conseguido un rápido reconocimiento por la prensa especializada y colocándose como la directora más prometedora del cine de Corea del Sur. 
Este film tuvo su premiere en el Festival de Cannes donde recibió tres nominaciones que fue el inicio de un buen recorrido acumulando hasta ahora nueve premios y excelentes críticas. 

Un monstruo en mi puerta nos cuenta como una prometedora graduada de la academia de policia, Young-nam, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. Justo el primer día en la aldea se encuentra con Do-hee, una joven melancólica de carácter difícil, que tendrá que cuidarla cuando su abuela muere en un accidente, quedando a cargo de su abusivo padre. Cuando Young-nam deja que Do-hee se quede en casa, descubre pronto que la apariencia ingenua de la joven esconde un aterrador misterio. 

Por:Laia
Fuente: Media3Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario