25 abril 2016

Norma Editorial licencia Dimension W


Con el fin de celebrar el día del libro, Norma Editorial anunció la licencia del manga de Dimension W.  A través del blog de la editorial confirma que dicha licencia se trataba de una obra de ciencia ficción que seguían de cerca.  Dimension W es un manga creado por Yuji Iwahara que se publica en la revista Young Gangan.

Norma Editorial anuncian que prevén publicarla para después del verano -quizás esperan al Salón del Manga de Barcelona- sin confirmar ni una fecha, ni desvelar más detalles de la edición. Eso sí, como viene siendo habitual en la editorial, esperan poder acompañar su estreno con algún detalle para los fans de la serie. 


El anime recientemente estrenado está disponible en España gracias a Selecta Visión a través de su página oficial de Youtube en simulcast con subtítulos en español.

El futuro, se realiza el sueño de Nikola Tesla de un sistema mundial de la electricidad. Los cables y las baterías son una cosa del pasado, y ahora la gente puede dibujar directamente energía utilizando dispositivos conocidos como bobinas de Algunas personas, las cuales se modifican con fines destructivos. Mabuchi Kyoma, un hombre que vive en ruinas y tiene una pasión por los coches de gasolina "vintage", tiene buenas razones para saber qué daño pueden hacer estas bobinas.  Toma en asignaciones de una mujer grande conocida como Marie, recuperando las bobinas ilegales a cambio de dinero en efectivo y gasolina. 
Un día, él sale en una de sus misiones habituales, para recuperar las bobinas ilegales de dos hermanos criminales. Cuando llega al escondite de los hermanos, hay un extraño allí: un cautivo misterioso que parece ser una joven. ¿Quien es ella y esta reunión podrá cambiar la vida de Kyoma?

Por: Jayce
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario