28 abril 2016

Desvelado la fecha de salida del Blu-ray El cuento de la princesa Kaguya

Vertigo Films ha anunciado la fecha de lanzamiento del DVD y BD de la película El cuento de la Princesa Kaguya de Isao Takahata, Studio Ghibli. 
Este film que se estrenó en Marzo junto El recuerdo de Marnie, la distribuidora anuncia que la edición Home Cinema saldrá al mercado el 20 de Julio de este mismo año. No obstante, no se han detallado las características de las ediciones. 

Aprovechamos para recordar que El cuento de la princesa Kaguya fue estrenada en cines de Japón el 23 de Noviembre en 2013, el cual marcó el regresó y el final de la animación de Isao Takahata, cofundador del Studio Ghibli y que nos ha traído maravillas como La tumba de las luciernagas o Recuerdos del ayer. 
En este nuevo film además contamos con Joe Hisaishi, el compositor de la banda sonora que tantas veces hemos escuchado en las películas de este estudio, así como en La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro.  Mientras que el tema principal es de Kazuki Nikaido y es titulado Inochi no Kioku. 

El cuento de la princesa Kaguya es como bien dice el titulo, el cuento del cortador de bambú que se encontró en un brote a una pequeña princesa que la crió como a su porpia hija junto a su amable mujer. Esta pequeña niña se convierte en una hermosa joven a la que le propondrán matrimonio hombres adinerados, pero ninguno es capaz de traerle el mejor regalo para ella. ¿Podrá cumplirlo el propio Emperador de Japón?

Por: Laia
Fuente: Vertigo Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario