26 abril 2016

El Redentor (No tear for the dead) saldrá a la venta en Julio

Casi al día después de anunciar Media3 Estudio de que el 8 de Junio tendríamos disponible Parasyte en nuestras tiendas, le ha seguido la noticia para la película El redentor, que en su versión original es  titulado No tears for the Dead. 

Esta nueva licencia de Media3 Estudio estará disponible en Alquiler y VOD el 22 de Junio, mientras que saldrá a la venta en DVD y BD el 20 de Julio. Y como es costumbre, ambas ediciones tendrá disponible un libreto exclusivo sobre el film. 
De la misma forma que con Parasyte, el mes antes de su salida a la venta, el 20 de Junio, se abrirá un proceso de reserva anticipada para todos aquellos que quieran reservar ya el producto y aprovecharse de las ventajas que supone. 

Para hacer un breve resumen, decir que El redentor es un film surcoreano protagonizado por Jang Dong-gun, Kim Min-hee y Brian Tree (Jurassic World), que supone el regreso a la dirección de Lee Jeong-beom, el director que revolucionó la taquilla coreana con El hombre sin Pasado en el 2010. Este film que fue presentado en el Festival de Sitges en España, es un film de dos horas de espectáculo y acció sin descanso que ha cautivado a la mayoría de la critica especializada en festivales. 

El redentor nos cuenta como Gon es un asesino a sueldo estadounidense de origen coreano que queda traumatizado por la muerte involuntaria de una niña en un tiroteo. Al recibir seguidamente el encargo de elminiar a la madre de esta pequeña, se replantea su existencia donde finalmente su único objetivo será salvar la vida de la mujer contraviniendo la misión encomendada por peligrosos miembros de la mafia china. 

A continuación el trailer oficial de la distribuidora:

Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario