09 febrero 2016

Nuevo trailer de Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen


Según la página oficial del anime de Naruto ha confirmado que el próximo 3 de Marzo se estrenará el anime de Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen, la serie que adapta las dos novelas de la obra de Takashi Yano sobre este personaje de la serie. Susodichas obras estan tituladas como Itachi Shinden Glory Volume e Itachi Shinden: Dark Night, las cuales fueron publicadas el pasado septiembre y octubre. 

De esta forma la página web oficial ha desvelado un nuevo tràiler de 30 segundos de duración, en el que además se puede escuchar a Itachi pronunciando la frase: " Llevaré la luz".


Sobre las novelas sabemos que el año pasado se publicaron un total de 6 novelas despuñes de que el manga terminara, a modo de epílogo centrándose en diferentes personajes o lugares de la serie. Estos títulos fueron: Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden y Konoha Hiden. Mientras que en Noviembre pasado se publico la última novela de momento: Sasuke Shinden.

Mientras que aquí aún tenemos que esperar a que el próximo 5 de abril podamos obtener el último tomo del manga de Naruto por parte de Planeta Cómic.

Por:Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario