29 febrero 2016

La 2ª temporada de anime de Shokugeki no Soma se estrenará el próximo verano


A través de la cuenta oficial de Twitter del anime de Shokugeki no Soma, se anuncia que la segunda temporada del anime de Shokugeki no Soma se estrenará el próximo verano. El manga original obra de Yûto Tsukuda y Shun Saeki -más la colaboración de Yuki Morisaki- cuenta con una primera temporada de un total de 24 capítulos.

Actualmente, el manga original se continúa pubicando en la Weekly Shônen Jump, sumando hasta la fecha un total de 17 tomos recopilatorios en Japón. El tomo #17 saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. 

En España, el manga aún no se encuentra licenciado por ninguna editorial, aunque sí es cierto que diferentes editoriales españolas como Norma Editorial o IVREA han mostrado su interés hacía la obra, hasta la fecha ninguna editorial ha confirmado su licencia. Por lo que, esperamos que más tarde o temprano podamos ver la obra original publicada en nuestro país. 

Yukihira Soma es un chico que sueña con ser mejor chef que su padre. Un día, el padre de Soma decide cerrar el restaurante que hasta el momento regentaban padre e hijo, para él irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Por ello, el padre de Soma lanza un reto a su hijo para que mientras él está de viaje, Yukihira Soma se convierta en el mejor estudiante de la escuela privada de cocina Tootsuki - escuela de alto rendimiento que únicamente el 10% de los estudiantes que se inscriben logran graduarse-. Soma acepta el reto, donde deberá poner en práctica sus dotes de cocina para conseguir graduarse y superar el reto. ¿Conseguirá convertirse en el mejor alumno de la escuela Tootsuki?

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario