26 febrero 2016

Made in Japan: Capcom Bar en Shinjuku


Si hace unos días os hablé del Super Mario Café de Shibuya,  hoy os traigo una nueva parada para los más gamers, el Capcom Bar situado en el barrio de Shinjuku (Tokio). 

Tal y como os podéis imaginar, este bar está ambientado en las sagas más famosas de la compañía Capcom: Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter, Megaman, Ace Attorney, etc. Al igual que en restaurantes similares, no solamente gozaremos de una decoración particular con paneles, figuras y maquetas originales de las diferentes sagas de videojuegos, sino que también cuenta con su propia carta gastronómica y de bebidas inspiradas en las diferentes series. Como viene siendo habitual en este tipo de establecimientos, nos encontraremos que la carta pese ser variada, tiene unos precios un poco elevados -comparados con los pequeños locales de ramen- y las cantidades son más bien escasas de manera que, para poder disfrutar de la experiencia gastronómica de lugar debáis invertir entre 3000-5000 yenes por persona. Ahora bien, tal y como podéis ver en las fotos que se adjuntan en el artículo, hay cosas muy divertidas. Como particularidad, el local cuenta con su propio catálogo de merchandise y figuras oficial y exclusivo que únicamente podrás adquirir en el bar,pidiéndolo desde la mesa. (Cómo es lógico: todo producto oficial y exclusivo es caro)





La principal particularidad de este bar es que sólo se puede asistir mediante reserva previa desde su página web oficial, rellenando un formulario muy sencillo indicando el día y las horas establecidas de acuerdo a su disponibilidad, ya que el lugar solo dispone de ocho meses y treinta y dos asientos. Para tramitar vuestras reservas, clicad aquí. Hay que tener en cuenta que el bar no se encuentra a pie de calle sino que está dentro del Karaoke llamado Pasela, donde deberemos decir nuestro nombre a la chica de recepción y esperar a que las azafatas/camareras del bar nos vengan a buscar a la hora de la reserva. En Japón es habitual encontrar según que restaurantes ubicados en diferentes plantas de edificios o centros comerciales. 

Salida desde la estación JR de Shinjuku Este. Caminando son unos 7 minutos. 

Además, los visitantes al bar podrán disfrutar de su experiencia Capcom dentro del establecimiento, ya que tendremos a nuestra disposición las plataformas de Ps3, Ps4 y Nintendo 3DS para disfrutar de un entretenido vicio. El servicio del bar nos ofrecerá a que si lo deseamos, podemos retar al resto de la clientela a pelear al Street Fighter o disfrutar nosotros mismos de los videojuegos a su disposición. 




Si eres fan de las sagas más famosas de Capcom es una visita imprescindible para vivir esta experiencia. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de lugares, hay que ir económicamente preparados por si encontramos aquella joya que nos enamora. 
Por: Jayce
Fuente: Picrumb / Tripadvisor

No hay comentarios:

Publicar un comentario