23 febrero 2016

Más detalles sobre el nuevo film de Death Note

Ya hace tiempo desde que se anunció que el título Death Note tendría una adaptación a imagen real made in EEUU, y es recientemente cuando se han desvelado algunos detalles que anuncian que la película sigue en pie. 

Además de saber que el actor Nat Wolff (Ciudades de Papel) tendrá el papel protagonista , es decir, hará de Light Yagami bajo la dirección del director Adam Wingard, se sabe que ya han revelado algunos detalles como el tono del film y la recomendación por edades gracias a una entrevista echa al productor del proyecto, Roy Lee: "Wingard se encuentra ahora esperando para que demos luz verde a la película, pero tenemos un reparto fichado. Es una película que planeamos hacer este año"


Seguidamente afirma que definitivamente será una película para adultos, con cero posibilidades de que sea recomendada para menores de 18 años. Además promete que serà una de las primeras adaptaciones de manga muy anclada a la realidad, pero manteniendo elementos fantásticos. Es decir, que probablemente, se salgan de la linea más fantasiosa del manga y le den como es costumbre su toque estadounidense. 

Así que lo que sabemos realmente es que se comenzará a rodar esta adaptación en primavera de 2016, y esperaremos a que su estreno sea en 2017. 

Por: Laia
Fuente: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario