26 febrero 2016

Dragon Quest Heroes II anunciado en Japón, tráiler y gameplay

Square Enix ha mostrado el primer tráiler y el primer gameplay de Dragon Quest Heroes II: Los reyes gemelos y la profecía del fin, durante el evento "Dragon Quest Heroes: The Live".

El juego de seguirá la misma línia de ARPG que su predecesor, siendo desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, el juego traerá un nuevo set de personajes que se unirán a algunos de los demás protagonistas de las anteriores entregas de Dragon Quest.

Trailer

El juego traerá diferentes características nuevas, como por ejemplo el modo multijugador, o uno muy curioso que es el clima, según el que unos enemigos tendrán más poder o menos. Además también estará habilitado el cross-play entre plataformas (PS4, PS3 y PSVita), así como el modo multijugador entre ellas.


Gameplay

Además habrá los personajes que vimos en la primera entrega gratuitos para descargar en PSN, y si importamos una partida del juego anterior recibiremos las vestimentas para los protagonistas que llevaban Luceus y Aurora.


La fecha de salida para el juego en Japón está prevista para el 27 de Mayo de este mismo año, para el resto aún no hay confirmación de salida, pero dado que el primer juego sí ha llegado, es de esperar que este también lo haga a lo largo de 2016 o 2017.

Por: Karsa
Fuente: Gematsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario