17 febrero 2016

Lo nuevo de Hirokazu Koreeda se titulo After Storm

Recientemente se ha presentado el trailer del aclamado director Hirokazu Koreeda (Kiseki, De tal padre, tal hijo) que reza bajo el título de Umi yori mo Mada Fukaku, traducido internacionalmente como After the Storm

Este film se estrenará en cine japoneses el 21 de Mayo de 2016, en la cual está protagonizado por Hiroshi Abe, el popular actor que suele ir de la mano de Koreeda, ya sea para films como De tal padre tal hijo, o reconocido también por el live-action de Thermae Romae, adaptación del manga de Mari Yamazaki. Junto a Hiroshi Abe encontramos a Kirin Kiki protagonista de la recientemente popular Una pastelería de Tokio y a Yoko Maki, también vista en De tal padre, tal hijo.


After the Storm nos cuenta como Ryota, un impopular escritor que ganó un premio literario hace 15 años, actualmente trabaja como detective privado, se ha divorciado de su mujer Kiyoko y tiene un hijo de 11 años llamado Shingo. Un buen día, se reunen Ryota, su ex mujer y su hijo en el apartamento de la madre de él que vive sola y debido a la amenaza de un tifón, hará que la familia permanezca toda la noche junta. 

Por: Laia
Fuente: Asianwiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario