24 febrero 2016

El tomo número 2 de Bailando con Vampiros ya a la venta

Yowu Entertainment fue la distribuidora que además del anime, adquirió la licencia del manga Bailando con Vampiros, que recientemente han anunciado su ya disponibilidad en el mercado a través de su tienda online Yowu. 

Este numero dos se podrá adquirir a 8,00€ con gastos de envío gratuitos sin olvidar de que también está disponible el primer volumen como los dos DVD de la versión animada. 

Cabe recordar que este número 2 de Bailando con Vampiros se puso a la venta durante el pasado Salón del Manga de Barcelona además de que previamente se vendió en formato digital en PDF a un precio de 2.50€, hasta que a día de hoy este tomo lo podréis tener en físico si formalizáis vuestro pedido en su página oficial.


Bailando con Vampiros, en su original, Dansu in za Vanpaia Bando, es un manga seinen de Nozomu Tamaki y serializada por Media Factory en la Comc Flapper, mostrando una historia de acción, drama y romance además de vampiros que está recopilado con un total de 14 tomos. 
Además cuenta con una secuela manga titulada Scarlet Order-Dance in the vampire bund 2 y un spin-off, Dance in the Vampire Bund Gaiden: The Memories of Sledge Hammer, finalizando con un total de 3 tomos recopilatorios. 

Por lo que se refiere a la sinopsis es la siguiente: 

La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios años de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund",4 frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen organizaciones opositoras que intentan matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Por: Laia
Fuente: Yowu

No hay comentarios:

Publicar un comentario