01 febrero 2016

Casa Asia: Taller de creación de un manga por Misha (Skizocrilian Studio)

Vuelve el taller intensivo de creación de un manga en Casa Asia (Barcelona). En este taller, los asistentes aprenderán las bases de lo que es el dibujo manga y sus características, sino que también creará su propio proyecto, empezando con el art concept de los personajes para finalizar con unas cuantas páginas. 



El curso se realizará desde el 1 de febrero al 21 de marzo, todos los lunes de 18:30 a 20:30 horas en la sede de Casa Asia en Barcelona.

El curso irá impartido por Mijail Sampedro (Misha), profesor de la Escola Joso y por publicar obras como Pechanko y A través del Khamsin con Norma Editorial bajo el nombre de Skizocrilian Studio. 

A continuación os dejamos toda la información relativa al curso:

Fecha: 1/02/2016 al 21/03/2016

Horario: Cada lunes de 18:00 a 20:30 horas

Lugar: Sede de Casa Asia - Recinto Modernista de Sant Pau (Pabellón de Sant Manuel)
             c/ Sant Antoni Maria Claret, 167 (Barcelona)

Entrada: Matrícula 160.-€. Los alumnos/as deberán traer lápiz/portaminas, goma de borrar, calibrados (tipo Sakura, Pilot, Staedtler,...) Máximo 20 plazas. Código del curso: [MANGA]

Cómo matricularse

1.- Ingresar el importe de la matrícula y, si es el caso, del material, al número de cuenta 0081 0556 76 0001063309 (Banco Sabadell), a nombre de Casa Asia, especificando el nombre, apellidos del alumno y el código del curso (arriba indicado).

2.- Enviar el comprobante del pago a educacion@casaasia.es especificando nombre, apellidos, DNI o NIE o pasaporte del alumno, correo electrónico, teléfono de contacto y el código del curso. Adjuntar también una foto de carné. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno. 

IMPORTANTE: La plaza solo se garantiza una vez el alumno haya enviado el comprobante de pago y haya recibido el mail de confirmación. En el caso del curso estuviera completo, Casa Asia realizaría el reembolso íntegro de la matrícula. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en este caso, procedería a la devolución total del importe del curso. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas a Casa Asia. 

Por: Jayce
Fuente: Casa Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario